¿Por qué aprender a comer es el puente que te lleva a vivir más y mejor?

¿Por qué aprender a comer es el puente que te lleva a vivir más y mejor?

¡Me encantan los puentes!
Me parecen algo realmente mágico. Incluso esos de madera colgante, puestos para cruzar abismos entre montañas. Puentes como esos  que cruzaba con mi papá cuando eramos niña mientras nos decía “no mires para abajo”
Incluso esos puentes que se mueven con cada paso, que crujen, haciéndote creer que vas a caer… Respiras, das el siguiente paso y al final hay un precioso lugar para descubrir.

aprender a comer

Permíteme usar esta imagen del puente, de los pasos que damos en el, para llegar a un lugar mejor, para explicarte ¿Por qué aprender a comer es el puente que te lleva a vivir más y mejor?
#megustanlospuentes

El programa Aprende a Comer en 28 Días Detox y Cocina Terapéutica es el puente que cruzas paso a paso con nuestra compañía poniendo en practica el Sistema REIO ®: Reducir – Eliminar – Incluir y Organizar tu alimentación para que te llene de vitalidad.

Los cambios no son fáciles, lo hemos hablado muchas veces, implican salir de nuestra zona conocida (no de confort porque no necesariamente estas comida ahí) para enfrentarnos a cosas que no controlamos.

Por más pequeño o simple que parezca a la mayoría nos dan miedo los cambios.

Es por esta razón, equilibrio, seguridad y salud, que el Programa Aprende a Comer en 28 días Detox y Cocina Terapéutica sigue el SISTEMA REIO ®: Reducir – Eliminar – Incluir y Organizar.

En qué consiste el SISTEMA REIO ®

Reducir

En la primera semana del programa Aprende a Comer en 28 Días Detox y Cocina Terapéutica solo te ocupas de reducir a la mitad los alimentos que nos son buenos para ti: azúcar, estimulantes, cafeína, bebidas gaseosas, etcétera. Llevando tu cuerpo paso a paso a desengancharse de esos alimentos que no te benefician.

Lo importane aqui es que haces una reducción gradual evitando la ansiedad y los efectos nocivos de los cambios radicales.

Eliminar

La segunda semana ya puedes ocuparte de limpiar. De crear vacío para recuperar espacio para la nutrición completa. Esta semana acompañada por nosotros, el equipo de Ser Integral, apoyada en el libro de recetas de cocina y la guía de cuidados, en el grupo privado en el que puedes compartir tus dudas, irás avanzando en una limpieza segura y efectiva que te libera de los dolores articulares, el estreñimiento o la pesadez.

Te invito a mirar los video-testimonios de las personas que han participado.

Incluir

En la tercera semana, con tu cuerpo ya libre de toxinas, empiezas a introducir los alimentos que usualmente consumes. Lo interesante es que esta semana vas a descubrir cuales son los alimentos que mejor te hacen sentir y cuales son esos que te estaban afectando a la digestión, la calidad del sueño, el rendimiento físico y mental, alterando tu salud. Vas a escuchar y sentir tu cuerpo.

Organizar

En la cuarta y ultima semana, ya sabrás lo que te viene bien para comer y podrás entonces hacer una programación de tu alimentación y la de tu familia para tener hasta un mes de alimentos equilibrados y completos sin esfuerzo.

¿Qué hay al cruzar este puente?

  1. Te sentirás con menos dolor articular y muscular, porque habrás desintoxicado tus articulaciones.
  2. Tu sistema digestivo funcionará mejor, sin estreñimiento, sin pesadez y con una flora bacteriana equilibrada.
  3. ¡Dormirás mejor! porque te habrás liberado de sustancias tóxicas y estimulantes
  4. Tendrás un menú completo y equilibrada para ti y para toda tu familia. Si, para toda la familia! Los menos del libro que incluye este curso son fácilmente adaptables a todas las personas de tu casa. Así que olvídate de pensar cada día ¿que hago para comer?

Este es un breve resumen sobre cómo cruzar el puente y lo que vas a encontrar al otro lado. Camina, “no mires para abajo” lo que te espera al otro lado es mucho, mucho mejor de lo que te puedo contar!

Para más información pincha en la imagen e inscríbete en Aprende a Comer en 28 Días Detox y Cocina Terapéutica.

detox y cocina terapeutica

 

 

 

Comments

comments

One thought on “¿Por qué aprender a comer es el puente que te lleva a vivir más y mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top