Blog

Las 3 cosas imprescindibles para tener una vida saludable
Las 3 cosas imprescindibles para tener una vida saludable son mucho más que beber abundante agua, comer bien y dormir bien, realmente estas ultimas serían el cómo tener una vida saludable.


Uno: ¿Para

Siéntate Mejor con la Sentadilla
La sentadilla es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer, no solo por la cantidad de beneficios que tiene, sino porque podemos trasladar ese movimiento a nuestra actividad física diaria.
Voy a explicar esto un poquito.
Pensemos en nuestra

Los buenos propósitos de año nuevo terminan el 20 de Enero. Después de la euforia del inicio del año, frustrados por no obtener lo que nos propusimos, los más débiles nos damos por vencidos.

Si uno de tus buenos propósitos es

El antienvejecimiento, antiaging o antiedad es un tratamiento que se aplica para prevenir,  revertir  o reducir el envejecimiento celular (oxidación) del organismo, y que se manifiesta en la aparición de enfermedades degenerativas, como  cáncer, artrosis, artritis, demencia senil, alzheimer, enfermedades cardiovasculares, cada

El otro día en una comida, como quien te pide la receta del arroz que esta comiendo, un amigo me pedia que le diera las claves de la salud facilito y sin complicaciones.

Yo creo que la salud es algo individual,

Los efectos del WIFI en la salud son un un hecho que  se constata cada día más. Sus efectos negativos, consecuencia de la sobreexposición a los campos electromagnéticos se están evidenciando en los trastornos de sueño, descanso, aprendizaje, pero es

Top