Saltar al contenido

Consulta

Carlos Morales Martín es Médico, especialista en Homeopatía y Nutrición Celular.

En el diagnóstico se tienen en cuenta los factores físicos, nutricionales, genéticos, emocionales y ambientales que Carlos Morales pueden estar influyendo en tu salud. 

Los tratamientos combinan conocimientos de la medicina convencional y no convencional, con ajustes en hábitos y rutinas para que la salud  mejore y se mantenga.

  • Homeopatía
  • Nutrición Celular
  • Bio resonancia
  • Test de Intolerancias Alimentarias.
  • Diagnóstico Bio nutricional

Centros de atención en:

  • Jarandilla de la Vera (Cáceres)
  • Talavera de la Reina (Toledo)
  • Lanzarote (Las Palmas)

¿Cómo son las Consultas?

En la primera consulta se realiza una exploración física y una extensa entrevista para determinar los factores genéticos, condicionantes ambientales, hábitos y  rutinas de alimentación, sueño, comportamiento y actitud, entre otros.
Toda esta información me permite obtener un perfil individualizado para plantear un tratamiento en el que se integran la homeopatía, la nutrición  y ajustes en los hábitos y rutinas.

Nos dedicaremos 1 hora y media a establecer este perfil en la consulta.

Cada 4/6 semanas, dependiendo de la situación,  tendremos una cita de 45 minutos, para ajustar el tratamiento.

La Homeopatía

La Homeopatía es una medicina con más de 200 años de antigüedad. Considera que la enfermedad es la manifestación individual de un desequilibrio interno provocado por varios factores. Por tanto la homeopatía dirige el tratamiento al origen de la enfermedad.

Para identificar los factores que favorecen la aparición de la enfermedad, se realiza una consulta detallada, de la que se obtiene la información necesaria para determinar el tratamiento individualizado.

  • Cualquier enfermedad puede ser tratada con homeopatía.
  • No tiene contraindicaciones, por tanto es ideal en embarazadas y menores.
  • Es compatible con todas las terapias, incluida la medicina convencional.
  • Es una medicina preventiva con la que se fortalecen las defensas, depura el organismo y reduce el riesgo de contraer enfermedades.

 La Nutrición Celular

La Nutrición nos habla de la influencia de los hábitos alimenticios en nuestra salud. La mayoria de las enfermedades más comunes y frecuentes como las alergias, enfermedades autoinmunes, hipertensión, diabetes, insomnio, transtornos de atención en los niños, son consecuencia de la mala calidad de los alimentos, las combinaciones erradas, los excesos y deficit de nutrientes, la falta de horarios, entre otras.

El diagnóstico Bio-nutricional nos permite identificar la influencia de los alimentos en nuestra situación particular y nos orienta sobre los cambios que se deben hacer para ayudarnos a mejorar.

Bio Resonancia

Todos los organismos estamos compuestos por células en permanente movimiento y cada organo, tejido, sistema, vibra en una frecuencia propia.

El equipo de Bio resonancia es un sistema de diagnóstico que identifica la vibración individual para detectar alteraciones en los sistemas: digestivo, pulmonar, nervioso, vascular, hormonal, reproductivo, oseo y muscular.

La información que ofrece, unida a la obtenida en la consulta,  permite obtener un diagnóstico mas amplio y acertado.

Más información sobre la Bioresonancia

Test de Intolerancias Alimentarias

En  40 minutos determinamos las alergias e intolerancias a los 59 alimentos más comunes de la dieta mediterranea.

Mi Perfil en Doctoralia

Contacta:

+34 661 692 707+34 661 692 707

+34 667814683+34 667814683