El Perfil Bio-nutricional

Por: Carlos Morales Martín

El Perfil Bio – nutricional es una de las herramientas de diagnóstico que usamos en la consulta médica integrativa que prácticamos. Complementa la información tomada en la primera consulta médica y, en caso de ser necesario puede ser verificado con el diagnóstico por bio-resonancia. Por supuesto la información y formación constantes en la gestión de nuestro organismo es un recurso fundamental para llegar a ser el dueño de su salud.

La modernidad ha aportado avances en muchos aspectos, no obstante los métodos masivos de cultivo, el uso indiscriminado de agroquímicos, los metales pesados, la contaminación ambiental en general, están dejando su huella en nuestro organismo con carencias nutricionales y acumulación de tóxicos que deterioran nuestra salud.

Prueba de esto es el aumento de enfermedades crónicas degenerativas como la artritis, artrosis, hipertensión, diabetes, intolerancia química múltiple, alergias de cualquier índole,  entre otras que aparecen cada vez a más temprana edad y que son reflejo de organismos colapsados, incapaces de eliminar los excesos que están recibiendo y carentes de herramientas para contrarrestarlos.

El Perfil Bio-nutricional es un sencillo y completo test con el que identificamos las alteraciones, ya sean carencias, excesos o desequilibrios nutricionales, permitiéndonos actuar directamente sobre ellos. Los cambios que debemos hacer para retomar el equilibrio son principalmente en hábitos y rutinas y en aportes nutricionales que  favorezcan la compensación de las carencias y estimulen los mecanismos de eliminación propias del organismo.

El Perfil Bio-nutricional identifica 7 estados o “terrenos” de los cuales tres son carencias, tres son excesos y uno que identifica la implicación del sistema nervioso autónomo sobre nuestra salud. Cada uno de ellos describe características propias del organismo, permitiéndonos incidir en el origen del “problema”.

Los terrenos son:

  1. Terreno C o Carenciado
  2. Terreno H o Hipoglicémico
  3. Terreno A o Ácido desmineralizado
  4. Terreno N o Neuro-Distónico
  5. Terreno B o Baso-Colítico
  6. Terreno I o intoxicado
  7. Terreno O u Oxidado

Para saber mas a cerca  los terrenos, le recomendamos ir a este Link: Los Terrenos Nutricionales

Para establecer su perfil Bio-Nutricional contacte al: 667 814 683

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top