Programa Aprende a Comer en 28 días

Programa Aprende a Comer en 28 días
Jun
15

Programa Aprende a Comer en 28 días 

Programa Detox y Reintroducción de Alimentos

Este programa es  la solución para aquellas personas que quieren aprender a alimentarse de manera correcta de una vez por todas,  dejar de saltar de dieta en dieta, tomando el ultimo alimento milagroso, sin obtener nada más que frustración.

Cuando creamos el Programa 28 días Detox y Reintroducción de Alimentos, lo hicimos inspirados en lo difícil que resulta para muchas personas empezar o mantener una alimentación correcta, aunque sepan que esa alimentación solo les traerá beneficio.

En una intensa sesión de trabajo llegamos a una serie de conclusiones que te voy a contar aquí, porque seguro que te vas a sentir identificado.

Vive la salud como un viaje divertido en el que cada día ganas una experiencia de bienestar, olvídate de la idea de que es un camino sacrificado que al final te dará un premio. 

¡Rompe la idea de que la salud es  sacrificio!

Si vivimos la salud como un viaje divertido y no como un sacrificio, rompemos una gran barrera mental que nos hace percibir todo lo saludable como soso, aburrido, sin sabor y sin color. Y esto es lo primero que rompemos en el Programa 28 días Detox y Reintroducción de Alimentos.

Para que este viaje sea divertido te entregamos 4 valiosos recursos:

Te ayudamos a aclarar el destino:

El lugar al que quieres llegar, pero con precisión. Por ejemplo, si quieres bajar de peso, vamos a aclarar cuánto es lo que puedes bajar y qué es lo que debes evitar y comer, no solo para alcanzarlo, sino para mantenerlo.

Te damos un buen mapa:

La Guía “Lo que Si Puedes Hacer por tu Salud – Paso a Paso” te dice los alimentos que debes comer cada día, los cuidados corporales,  los ejercicios que debes hacer cada día del Programa 28 días Detox y Reintroducción de Alimentos para que no te pierdas en ningún momento.

Hacemos el viaje en etapas: 

Para ser más exactos en 4 etapas.

  • En la primera semana nos centramos en  Reducir el consumo de alimentos y hábitos que no nos benefician.
  • La segunda nos dedicamos a Eliminar de nuestro organismo con un programa de alimentación detoxificante, que sin pasar hambre, nos aligera la carga tóxica.
  • La tercera semana empezamos a Incluir más alimentos y combinaciones correctas que nos llenan de energía y vitalidad.
  • La cuarta semana te acompañamos para Organizar tus propios menús semanales, ya con tu experiencia y preferencia, para que puedas mantener una alimentación saludable.

Un viaje en buena compañía:

Y por supuesto, nada más fácil  que un viaje con gente que como tu comparten contigo el propósito que te has marcado. Esto es sin duda uno de los principales obstáculos que saltamos en el Programa 28 días Detox y Reintroducción de Alimentos, porque trabajamos en grupo y esto multiplica los resultados y te ayuda a mantenerte en el objetivo. 

Así es el Programa 28 días Detox y Reintroducción de Alimentos 

  1. Trabajamos en un Grupo Privado de Facebook.
  2. te entregamos la Guia “LO que si puedes hacer por tu Salud – Paso a Paso” con las recetas, indicaciones para los cuidados corporales, la actividad física y mucho más que te ayudará a alcanzar tu objetivo.
  3. Te damos acceso al Entrenamiento Online “Nutrición y Salud” con más de 4 horas de video conferencias, recetas de cocina, entrenamientos físicos para que aprendas, de verdad verdad a cuidarte.
  4. Todo nuestro equipo profesional te acompaña cada día, dando respuesta a tus dudas.

El Programa 28 días Detox y Reintroducción de Alimentos está disponible en la Plataforma de Educación Salud Integral Online.

Programa 28 dias detox reintroducción de alimentos

Top