Rompe el Ciclo de Cansancio en el campamento Optimiza tu Energía

Rompe el Ciclo de Cansancio en el campamento Optimiza tu Energía
Jun
23

Rompe el Ciclo de Cansancio en el Campamento Optimiza tu Energía

Tenemos la combinación que abre la caja fuerte en la que está guardada tu energía.

Un campamento de fin de semana  diseñado para romper el ciclo de cansancio, agotamiento y desánimo. Tendrás la combinación que pone tu energía en el nivel que debe estar para vivir más y mejor el día a día:

  1. Rompe el Sedentarismo.
  2. Nutre tu Energía.
  3. Moldea tu Actitud.

Optimiza tu energia

La energía no se destruye, se transforma.

Cuando estas  en el ciclo de cansancio, tu batería descargada o en modo de bajo consumo solo puede cumplir funciones básicas.

En modo bajo consumo no se puede regenerar el sistema inmunológico que es la central de defensa y protección de nuestro organismo.

Recargar la energía es posible si hacemos una combinación efectiva de fuentes de energía. Lo que necesitas es hacer la carga correcta, para ponerte en movimiento y transformación:

Actividad Física Efectiva, Adecuada y Adaptada

Si has empezado una y otra vez rutinas de ejercicio, te inscribes en el gimnasio, te propones salir a caminar y no lo logras, es porque necesitas encontrar una actividad que cumpla 3 requisitos básicos:

  1. Satisfacción y motivación: Vives, sientes que este es el ejercicio que te va bien a ti.
  2. Es Fácil: Lo puedes hacer siempre,  incluso en casa, sin equipos y en 25 minutos.
  3. EL Beneficio salta a la vista: Alcanzas tu  peso ideal, se incrementa la fuerza, la resistencia, duermes mejor que nunca  y tienes más vitalidad durante el día.

Esto es lo que quieres y esto es lo que encuentras en el Campamento Optimiza tu Energía con las actividades que dirige Patricia Villa Ema, entrenadora personal y experta en coaching deportivo.

Aprenderemos desde cero a estirar, respirar, relajar y fortalecer.

Nutrición Simple y Altamente Efectiva

La combinación de alimentos se convierte en una factor clave a la hora de empezar y mantener el día con energía y terminarlo con un descanso reparador.

Hay 3 piezas claves para que tu alimentación te aporte esa energía que necesitas

y te las daremos el sábado en un sencillo y entretenido taller teórico y práctico.

Te vas a llevar un plan semanal de alimentación, así podrás empezar a ponerlo en práctica desde el primer momento.

Te parece increíble que podamos hacer esto en 3 días? Pues esto es posible que por más de 10 años hemos cambiando los conocimientos de la medicina, la nutrición y la cocina, para darte soluciones simples y efectivas.

Moldea tu Actitud

Y no nos puede faltar trabajar en una sesión intensiva de coaching la barrera que te impide alcanzar esto que tanto quieres “Sentirte Vital”.

Así que aplicando nuestro sistema de organización de tiempo y  rutina, vamos a callar esa vocecita saboteadora que te impide obtener el máximo provecho a toda esa energía que tienes acumulada.

Ya sabes que la energía no se destruye, se transforma, pues tu tienes en ti, mucha energía para transformar, no está agotada, está esperando que la pongas en movimiento en este Campamento Optimiza tu Energía.

Inscríbete:

Optimiza tu energia

 

 

 

Comments

comments

Top