La Formación para el Autocuidado!

CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN!

La formación para el autocuidado es un trabajo personal de observación, identificación y mejora de los hábitos, rutinas y conductas que influyen en la salud individual.

No es suficiente que el terapeuta determine los hábitos que necesita cambiar el o la paciente. Debe ser cada uno(a) quien identifique los aspectos que más influyen en el deterioro de la salud, comprender cómo opera en cada un@ esa situación y desde ahí empezar a modificarlo.

En algunos casos ese aspecto es la alimentación, en otros las relaciones sociales que mantiene o la manera de reaccionar y comprender situaciones de la vida.

En ser integral concebimos el proceso de  salud y enfermedad  como una manifestación unica individual. Creemos que es fundamental que cada persona sea capaz de reconocer los aspectos que más le influyen para que pueda modificarlos en función de su bienestar. Hacerlo desde tu convencimiento, conocimiento y compromiso es la vía mas segura a la mejora y mantenimiento de la salud en el tiempo.

Conozca nuestra formación Construyendo tu Salud Formación para el Cuidado Integral. Le guiaremos en la construcción de su propia rutina, para que sea dueño de su Salud.

Más Información: (+34) 661 692 707

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top