Gestión de las Emociones

Mis Emociones a favor de mi saludGestion Emociones

Has decidido tener de una vida más sana, equilibrada, feliz y productiva. Te pones en marcha, pero algo falla y no obtienes los resultados esperados. ¡Una decepción mas, y vuelta a empezar!

En ser integral – salud integrativa, creemos que una vida saludable se construye  sabiendo cómo funciona tu organismo, qué y cómo te afecta y por supuesto conociendo y empleando  los infinitos recursos que tienes para mejorar tu funcionamiento.

Este fin de semana te invitamos a acercarte a esos factores emocionales que te impiden alcanzar tus propósitos, los que obstaculizan tu salud y a contactar con tus recursos personales para alcanzar esa vida saludable que deseas.

 

La Gestión de las Emociones

Las emociones son señales que te ayudan a comprender cómo vives la vida, cuáles son tus necesidades y  cómo interpretas lo que vives en tu interior y lo que pasa fuera de ti.

La Salud emocional es confiar en los mecanismos de autorregulación de nuestro organismo. Esta autorregulación se alcanza cuando nos permitimos sentir sin reprimirnos, confiando en que mi ser se expresa de muchas maneras, y una de ellas es a través de lo emocional.

Si me permito contactar con todas mis emociones y las reconozco, podré guiarlas en un camino de autorrealización y satisfacción personal.

¿Qué haremos?

  •  Aprender qué son las emociones, y de qué están hechas.
  • Comprender cómo los factores emocionales afectan mi salud  y cómo se manifiestan.
  • Contactar con  mis emociones, reconocerlas e integrarlas: ¡Basta de negación!
  • Comprender lo que mis emociones dicen de mí y de mi manera de estar conmigo y con los otros.
  • Descubrir mis recursos personales.
  • Crear mis propias herramientas para alcanzar el bienestar.

 ¿Con Quienes?

Carlos Morales Martín, Médico, Especialista en Homeopatía y Nutrición. Y lo demás igual a las otras fichas

Maite Velasco García, Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista. Formada en Terapia Gestalt  Miembro de la  Asociación española de Terapia Gestalt (AETG), Risoterapeuta y Formadora Ocupacional.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top