Habitar y Activar el Cuerpo

Reconecta con tu cuerpo y descubre la actividad física que mejor te va!Habitar y Activar

Emprende el camino hacia el autocuidado

25 – 27 de Octubre en Hospederia del Silencio

La salud es el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Encontrar el equilibrio requiere movimiento, adaptación y mejora de nuestro funcionamiento. Así que la salud es un camino de auto conocimiento, aprendizaje y disfrute!

Somos un equipo de profesionales de diferentes áreas de la salud y el crecimiento personal, que proponemos un modelo de cuidado y mantenimiento integral de la salud, en el que todos los factores son interdependientes y en el que la auto-gestión es la base fundamental.

En las actividades formativas que proponemos, te damos información, orientamos y acompañamos, para que logres un plan de vida equilibrado, en el que eres tú quien aprende a cuidarse y mantenerse vital!

“Si quieres ser dueño o dueña de tu salud, te invitamos a emprender el camino del auto cuidado integral”

No importan ni tu edad, ni el estado físico en el que te encuentres, ya sea por que sientes la necesidad de moverte y ponerte en forma o porque tu médico lo ha “ordenado”. Necesitas hacer ejercicio pero no sabes qué elegir, cómo empezar, tienes poco tiempo y te falta voluntad.

 ¡Este fin de semana es para ti!

Qué es Habitar y Activar el Cuerpo?

A través de nuestro cuerpo experimentamos e incorporamos conocimiento: dolor y placer. Nuestro cuerpo es el filtro y la conexión del interior con el exterior y viceversa.

Sin embargo, en algunos momentos de la vida, nos separamos de él y lo usamos de manera automática perdiendo mucha de la información que nos da. Esta desconexión es una de las razones por las cuales ejercitarnos se hace una carga molesta.

Por tanto te proponemos comprender lo que tu cuerpo refleja y necesita para encontrar la actividad física adecuada que le dará equilibrio vital.

Esto te ayudará a mantener la motivación!

¿Qué haremos?

  •  Comprender todos los factores que intervienen en el estado general de la salud: alimentación, actividad/reposo y actitud.
  • (Re) conectar con tu propio cuerpo y (re) conocerlo, ampliando tu consciencia corporal. Este es el primer paso para amar y cuidar la casa que habitas.
  • Comprender y practicar la función de la respiración como regulador de energía, ya sea para activar o inducir a la relajación.
  • Experimentar la actividad física como una herramienta para encontrar equilibrio y bienestar desde lo físico hacia todo tu ser.
  • Llevarte una rutina de ejercicios efectiva y adaptada a tus necesidades para practicar en tu vida diaria.

¿Con quienes?

Carlos Morales Martín

Médico, Especialista en Homeopatía y Máster en Nutrición Celular
Fundador de Ser Integral—Salud Integrativa
20 años de experiencia como médico de familia y educador en salud comunitaria.
Más de 10 años especializado en el tratamiento de enfermedades complejas con medicinas complementarias.

Joana Nastari.

Fisioterapeuta, Especialista en Obstetricia y Uroginecología y Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Colaboradora de Ser Integral – Salud Integrativa.
En su trabajo incorpora además diversas terapias y técnicas, como la acupuntura y la terapia cráneo-sacral.

Precio

220€ todo incluido.

Alimentación del encuentro detox y energizante!

15% descuento para quienes hayan participado en anteriores Talleres. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top