La Salud y “el buen sitio”

Buen SitioEl buen sitio es el lugar en el que el cuerpo no se encuentra sometido a estrés bien sea por radiaciones artificiales (campos electromagnéticos de baja frecuencia, campos electromagnéticos de alta frecuencia, materiales de construcción…) o bien por radiaciones naturales (telúricas, radiactividad, tormentas geomagnéticas)…

Como ya dijimos en el post anterior es de vital importancia buscar el Buen Sitio en aquellos lugares de larga permanencia , por ejemplo el lugar de trabajo y en especial los de descanso.

¿Para qué buscar el buen sitio?

Durante la noche el cuerpo humano se regenera. Es decir, tiende a recuperarse de todos los “ataques” que recibimos durante el día: estrés, radiaciones, disgustos, contaminación atmosférica… y se fortalece para poder afrontar el nuevo día. Durante este periodo de recuperación es cuando más vulnerables somos a cualquier tipo de alteración.

La glándula pineal es un órgano del tamaño de un piñón que se encuentra situada en el centro geométrico del encéfalo. Es una glándula Fotosensible, Radiosensible y Termosensible que segrega una hormona llamada melatonina. La melatonina es inductora del sueño y del descanso, antioxidante y anticancerígena. Es decir, la melatonina se segrega en mayores cantidades en ausencia de luz, radiaciones y de temperaturas elevadas.

En definitiva, si queremos sentirnos plenos de vitalidad y energía cuando nos despertamos tenemos que descansar en el Buen Sitio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top