Las 3 cosas imprescindibles para tener una vida saludable

Las 3 cosas imprescindibles para tener una vida saludable

Las 3 cosas imprescindibles para tener una vida saludable son mucho más que beber abundante agua, comer bien y dormir bien, realmente estas ultimas serían el cómo tener una vida saludable.

Uno: ¿Para qué lo haces?

Es frecuente que al hacer esta pregunta el listado de objetivos sea tan amplio y tan extenso que con solo verlo, ya te de cansancio, estrés y agobio.

La gran noticia es que, en la mayoría de los casos, cuando  eliges  un (1)  objetivo y te centras en cumplirlo, se desencadenan una serie de efectos positivos en las otras áreas de tu vida llegando a  lograr mucho, mucho más de lo que esperabas.

Y es que se nos olvida que somos un sistema, un conjunto de principios que tienen relación entre sí. Por tanto cuando nos proponemos, por ejemplo,  beber más agua, favorecemos el funcionamiento de nuestro sistema muscular, pensamos mejor, tenemos menos ganas de comer chucherías, etc… ¡Resultado enorme!

Conclusión uno: Elige un (1) para qué  y empieza por ahí, esto marca tu destino.

Dos: Ten a mano un buen mapa

Es fundamental. Los mapas nos indican el camino, las paradas de descanso, los puntos de abastecimiento, los caminos cortados.

Ir sin un mapa probado, correcto, certificado, te hará perder tiempo, dinero y lo peor, afecta tu propósito.

Si tienes claro el para qué, te será más fácil elegir el mapa.

Ejemplos nuestros.

A.  Guía Básica de Nutrición Vital. Un mapa sencillo para tener una semana de alimentos equilibrados y aprender, mientras comes, cómo se hace una alimentación bien combinada.

B. Guía 5 Días Detox. Si quieres probar un plan de alimentación que te ayude a limpiar tu organismo.

C. Programa 28 Dias Detox y Reintroducción de Alimentos: Este es un mapa con acompañamiento para un viaje que toma más tiempo y que tiene un objetivo más profundo.

Conclusión 2: Elige el mapa que te lleve a tu destino. 


 

Tres: Mejor, mucho mejor, bien acompañado.

La seguridad que te transmiten los compañeros de viaje porque saben cómo llegar, te quieren acompañar, te ayudarán cuando lo necesites, todos remando en la misma dirección. ¿Qué mas le puedes pedir a la vida?

Con cada grupo de trabajo experimento la importancia de tener compañeros de viaje. Mantener un viaje al cambio de hábitos y rutinas sin el apoyo de las personas más cercanas, en soledad, hace que el camino cueste mucho más.

Conclusión 3: Encuentra compañeros que te apoyen, guíen y  comprendan.

Estas son Las 3 cosas imprescindibles para tener una vida saludable.

Ahora te toca a ti ponerte con tu lista. ¡Elige bien!

Y si necesitas ayuda, recuerda que aquí estoy.

poniendo en practica monica avila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top