Los efectos del WIFI en la salud.

Los efectos del WIFI en la salud son un un hecho que  se constata cada día más. Sus efectos negativos, consecuencia de la sobreexposición a los campos electromagnéticos se están evidenciando en los trastornos de sueño, descanso, aprendizaje, pero es especialmente preocupante el efecto en los niños.

En la mayoria de los casos, no conocemos las consecuencias, confiamos, como es lógico, que ningun gobierno va a permitir que se implante una tecnología o un aditivo en un alimento,  que puedan afectar a nuestra salud. Lastimosamente vivimos en el probemos a ver que pasa y si hay algún problema ya lo solucionaremos.

Las ondas que emiten las radiaciones y campos electromagnéticos

¿Que síntomas se relacionan con la sobrexposición a los campos electromagnéticos?

  • Cefaleas, insomnio, cansancio crónico, irritabilidad, dificultad para concentrarse y tristeza sin causa aparente.
  • Alteraciones en la piel como picor, quemazón, lipoatrofia semicircular (perdida de tejido adiposo)

El programa de televisión El Escarabajo Verde de Televisión Española emitió este interesante reportaje en el que muchas voces explican de qué manera la sobreexposición al electromagnetismos y los campos wifi estan afectando a nuestra salud.

Si usted o su hijo o hija presentan dificultad para descansar o concentrarse, dolor de cabeza persistente, cambios en la piel que pueden haber sido diagnosticados como dermatitis atópica u otra patología que a pesar de tener el tratamiento adecuado no mejora, le invito a ver este reportaje.

Además hay algunas indicaciones que puede hacer desde su vida:

  • Procurar instalar internet por cable más que por wifi.
  • Si tiene problemas para dormir y descansar y vive en un edificio pida a sus vecinos que apaguen el wifi todas las noches.
  • Tenga precaución con el teléfono móvil, no se exponga a él más de lo necesario, manténgalo lejos de su cuerpo, nos duerma con el al lado de la mesilla, si es posible apáguelo.
  • Si tiene un telefono inalámbrico manténgalo en la base.
  • No permita que sus niños pasen mucho tiempo conectado al movil, al ordenador y a los video juegos. En algunos países se recomienda el uso de las tecnologías a partir de los 12 años. En las escuelas lo ideal sería tener conexiones por cable.

La tecnología es un gran avance, pero como todo en esta vida, el problema es el abuso y no el uso que hacemos de ella.

No deje de ver este interesante reportaje “La otra Factura del WIFI”

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top