Soy Monica Avila L

Soy Mónica Ávila L

¡Hola!

Gracias por venir a conocer un poco de mí y de cómo te puedo ayudar.

coaching de bienestar

Para empezar, te cuento que lo que me define es que soy comunicadora desde que puse un pie en este mundo. No te confundas, comunicar no es hablar, comunicar es saber escuchar, saber preguntar, es conducir a la acción. Comunicar es poner en común para actuar.

Las experiencias de la vida me van llevando a desarrollar esta  habilidad especial para escuchar y preguntar, a ordenar  y simplificar y ayudarte para que tus  propósitos se cumplan.

Tu puedes y debes vivir más y mejor.

Porque no estamos en este maravilloso mundo para sufrir, la vida es un viaje de aprendizaje y mucho disfrute, todo depende de cómo lo asumamos.

Llegue al mundo del bienestar y la salud cuando comprendí que estaba intentando cambiar el mundo fuera, con un enorme esfuerzo, tareas, deberes y responsabilidades.

Me di cuenta que gastaba un montón de energía en grandes propósitos y batallas que se pueden ganar solo cuando vencemos pequeños obstáculos dentro de nosotros mismos.

Comprendí que si vivimos una vida más saludable:  cuidándonos, amándonos, permitiéndonos errores y deslices, seremos mucho, mucho más felices y no viviéremos como castigo o sacrificio los cambios que, por salid personal, queremos poner en nuestra vida. Y sigo aprendiendo cada día.

Mi misión es ayudarte a crear un plan personal de hábitos y rutinas que te mantengan en salud y te lleven al bienestar y la felicidad.

Antes o después de una cita con tu especialista médico o con tu entrenador personal yo te ayudo a:

1.Definir para qué quieres tener una vida más saludables.

2. Aclarar el camino que debes tomar primero: alimentación, entrenamientos, gestión de estrés, etcétera.

3. Determinar los pasos que puedes y quieres seguir.

4. Marcar el camino para lograrlo.

5. Caminar, aplicando los cambios, ajustándolos a tu ritmo de vida.

El Coaching de Bienestar

El Coaching de Bienestar, que es el nombre de este servicio, es lo que yo te recomiendo si te sientes confundid@, si tienes demasiados objetivos y te sientes agobiado con tanto por cambiar.

  1. Pide tu primera cita.
  2. Determinamos el plan para trabajar.
  3. Tenemos sesiones de seguimiento.
  4. En 4 sesiones, ya tendrás más claro lo que quieres hacer.

 

Top