Recuperar tu Salud

Recuperar tu salud es un alto en el camino, un momento que te regalas para empezar de nuevo con las pilas recargadas.

Es un trabajo intensivo en tres pasos: Limpiar, Recuperar y Aprender a mantener el buen funcionamiento del organismo.

Es un trabajo personalizado para quienes tiene una enfermedad diagnosticada y no están satisfechos con el resultado del tratamiento o para quienes quieren prevenir y aprender a mantener su salud de manera natural.

¿Cuándo hacer un alto para Recuperar tu Salud? 

  1. Tienes un diagnóstico y tratamiento, pero con pocos resultados.
  2. Quieres aprender a cuidarte, conociendo cómo funciona tu organismo y lo que puedes hacer para que funcione mejor.
  3. Te sientes excesivamente cansado, sin energía, incluso con desanimo. (casos de síndrome de fatiga crónica o fibromialgia)
  4. Tienes dolores musculares o articulares constantes que persisten o no mejoran. (artritis y artrosis)
  5. Dificultades en la memoria y la concentración. Te cuesta generar ideas o concretarlas. (enfermedades neurodegenerativas)
  6. Trastornos de sueño como insomnio o sueño no reparador.
  7. Tu digestión es lenta o pesada. (disbiosis intestinal, intenstino irritable, alergias e intolerancias alimentarias)
  8. Enfermedades metabólicas: diabetes, hipotiroidismo, colesterol alto o gota y cálculos.
  9. Dermatitis y alergias respiratorias.

¿Cómo recuperar tu salud?

1. Limpiando los filtros del organismo (higado, riñón pulmón, intestino y piel) eliminando toxinas para que así todo nuestro sistema se libere de lo que “le ensucia” y no le deja funcionar bien.

La limpieza se hace siguiendo una alimentación equilibrada, durmiendo y descansando y aplicando técnicas específicas de depuración y drenaje.

2. Mejorando el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Recuperando la flora intestinal para que el sistema digestivo funcione correctamente y entonces las defensas aumenten y cumplan su función.

La recuperación se hace siguiendo una alimentación específica, aprendiendo técnicas de control de estrés  y tomando, por un tiempo limitado, complementos que favorecen la recuperación del funcionamiento normal de los sistemas.

3. Aprendiendo a cuidarte. Este proceso de tratamiento integral te ayuda a conocer como funciona tu organismo y la manera como te “habla” a través de la enfermedad. El trabajo que hacemos te permitirá identificar los hábitos que favorecen el deterioro de tu salud para reorientarlos de manera sencilla y aplicable en la vida diaria.

¿Online o Presencial?

Si tienes una situación como la que te he descrito tenemos dos opciones  de trabajo.

El Programa Aprende a Comer en 28 Días – Detox y Cocina Terapéutica

Un programa online que tiene seguimiento a través de videoconferencia. Este programa te permite conocer qué alimentos comer cada día, cómo cuidar a diario tu cuerpo, qué tipo de actividad física hacer según en el momento que te encuentres y muchos trucos sencillos para liberar toxinas sin sentirte perdida o sola en ningún momento.

Toda la información, testimonios e las personas que lo han hecho, las encuentras en este enlace Aprende a Comer en 28 Dias 

Y si prefieres y puedes permitirte venir a estar con nosotros 3 días, escribe a info@serintegral.org y te enviaremos las fechas y lugares de los retiros programados.

 

Comments

comments

2 thoughts on “Recuperar tu Salud

    1. Hola Mariella. No es posible darte indicaciones sin conocer el origen de la situación de tu hija. Te recomiendo que nos mandes un correo electrónico a info@serintegral.org contándonos donde vives y más detalle de la situación. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top