Saltar al contenido

Servicios

La salud integrativa concibe al individuo en su totalidad y teniendo en cuenta todos los factores que le rodean, para dentificar cúal es el origen de su enfermedad.

Con este diagnóstico, podemos hacer un abordaje amplio y coordinado que permita la recuperación y el mantenimiento de la salud.

Desde esta visión en Ser Integral Salud Integrativa vamos ampliando las áreas de trabajo para atender de manera activa la Salud.

Nuestros servicios estan en crecimiento:

La Consulta Médica

Integramos los conocimientos de las medicinas complementaria y convencional para diagnosticar, recuperar y mantener la salud.

Para el diagnóstico tenemos en cuenta factores físicos, nutricionales, genéticos, emocionales y ambientales que influyen en la salud y nos apoyamos en las últimas tecnologías de diagnóstico.

En el tratamiento, combinamos principalmente la medicina homeopática y la nutrición celular, proponiendo tratamientos amplios, no invasivos y efectivos.

Favoreciendo el conocimiento del propio organismo, mejorando hábitos y rutinas, promovemos el mantenimiento de la salud en el tiempo.

conozca más sobre la consulta y la localización de los centros de atención

Estudio de Biohabitabilidad

Estamos expuestos a radiaciones terrestres, cósmicas, artificiales, que interactúan con nuestros procesos biológicos. La sobrexposición continuada incide significativamente favoreciendo la aparición de enfermedades o impidiendo la recuperación de la salud.

El estudio de Prospección Geobiológica es una valiosa herramienta de diagnóstico que permite identificar los factores ambientales que pueden estar influyendo en nuestra salud y cómo corregirlos, complementando el tratamiento holístico.

Este servicio esta disponible además para quien esté interesado en estudiar su terreno a edificar, vivienda o lugar de trabajo.

¿Qué es un estudio de Biohabitabilidad?

¿Cómo influye en la Salud el lugar que Habito?

Plan de Diagnóstico y Tratamiento Integral Familiar

Combinamos la información procedente del diagnóstico Médico Individual y familiar  con el estudio de Biohabitabilidad para llegar a un tratamiento integral.

Este es un servicio pionero que diagnóstica en su vivienda y con los miembros de su familia, el estado general de la salud y ofrece tratamientos integrales para recobrar su equilibrio. Esta disponible en toda España

Conozca más sobre este servicio pinchando aqui

Actividades de Formación

Trabajamos el mantenimiento de la salud en el tiempo. Para ello ofrecemos actividades de formación para el  autocuidado, el cuidado y mejoramiento del entorno.

Nuestro programa de formación es variado y esta siempre en desarrollo para atender las inquietudes de quienes comparten nuestros intereses. Por eso le recomendamos mantenerse en contacto con nosotros para conocer la programación.

Aqui encontrará el programa de Formación

 

Mas información sobre nuestros servicios en: 

info@serintegral.org

(0034) 661 692 707