Somos

Ser Integral – Salud Integrativa

Somos una organización líder en la creación de una cultura del Bienestar y la Salud Integral y Total.

Vamos más allá de la ausencia de enfermedad, para incluir el cuidado integral de la salud física, mental, emocional, social  y económica.

Estamos creando una  cultura de autocuidado de la salud para vivir más y mejor.

Desarrollamos herramientas y un sistema para gestionar con efectividad cada uno de los pilares de la salud: nutrición, actividad física, gestión de las emociones y autoconocimiento.

Comprometidos con:

  • El cuidado, recuperación y mantenimiento de la salud combinando los conocimientos y tratamientos de las medicinas complementarias y no complementarias.
  • La alimentación equilibrada, ecológica, local y sostenible.
  • La actividad física natural y segura.
  • La educación para cambiar y mejorar hábitos y rutinas.
  • La gestión de las emociones y el crecimiento personal.

Nuestros Programas de Salud:

Escuela de Salud Integral Online.

Una plataforma sencilla y muy intuitiva con formación para el autocuidado de la salud. En la Escuela de Salud Integral Online encuentras

Entrenamientos Online:

Programas de Entrenamiento Online con Seguimiento

Retiros en la Naturaleza

Un fin de semana está diseñado para romper el ciclo de cansancio, estrés, dolor y desanimo, porque tenemos la combinación que pone tu energía en el nivel que debe estar para vivir más y mejor el día a día.

Acompañamiento Personalizado

Coaching de Bienestar y Coaching de Actividad Física para planificación de metas saludables y reeducación de hábitos y rutinas.

Trabajamos con:

Trabajamos solo con profesionales de la salud, garantizando que el cuidado y la atención estarán siempre bajo supervisión médica.

Carlos Morales Martín
Médico, especialista en Homeopatía y Nutrición Celular
Mi práctica médica está orientada por una visión amplia de la salud, en la que influyen todos los factores y que por tanto debe ser atendida de manera integral. Este cuidado de la salud necesita la participación activa del paciente y del terapeuta. Mi objetivo es ayudar al paciente a recuperar el poder sobre su salud, orientarle tanto en la recuperación como en el mantenimiento.
Mónica Ávila Lopera
Comunicadora social y especialista en educación y desarrollo
Creamos Ser Integral Salud Integrativa para devolver a las personas el poder del autocuidado. La parte que a mi me corresponde es simplificar el lenguaje de la salud, hacerlo cercano, menos palabras técnicas y más comprensión del funcionamiento de nuestro organismo. Uniendo que cuando cuidamos nuestra salud, cuidamos también de nuestra familia y la del lugar que habitamos.
Patricia Villa Ema
Economista, especialista en Marketing. Licenciada en Educación Física, experta en Coaching Deportivo
Me encanta ser parte de Ser Integral porque puedo combinar mis pasiones: salud y deporte. Mi trabajo consiste en hacer llegar al público interesado los Programas de Salud de Ser Integral y, lo más importante, fomentar el autocuidado como uno de los pilares del bienestar personal. Además, a través del Coaching Deportivo y mi experiencia en el deporte de competición, ayudo a las personas a encontrar su felicidad personal y máximo rendimiento físico a través del deporte.
Top