Vera Vida Alternativas para el Bienestar

Vera Vida es El Encuentro de Alternativas para el Bienestar que desde el 2013 se realiza en Madrigal de la Vera (Sierra de Gredos – Cáceres)

16 al 18 Mayo 2014

La Comarca de la Vera es una zona mágica, natural, con gente sencilla, simpática y realmente encantadora. Desde mi punto de vista, estas  son las razones que hacen que cada vez a más a gente opte por tener en alguno de sus pueblos un lugar, ya sea para vivir o para pasar largas temporadas.

Terapeutas de diversas áreas, Cocineros, Artesanos y Artistas, Bioconstructores, Permacultores, Agricultores y Ganaderos Ecológicos, Deportes y deportistas de Aventura, en fin, muchas personas apostando por un modelo de vida diferente se juntan aquí en la Comarca de la Vera (Cáceres)

Con toda esta diversidad de personas y experiencias en un entorno rural, nos propusimos sacar a la plaza una muestra de alternativas para el bienestar, crear conexión con la población local y además crear un atractivo para que personas de lugares cercanos vinieran a ver la Vera Viva y así nace Vera Vida.

Habrán charlas, conferencias, mercado por las calles del pueblo, todo con el aporte voluntario de los y las participantes y con la organización y disponibilidad del equipo del Ayuntamiento de Madrigal de la Vera.

Ser Integral Salud Integrativa participará el Sábado 17 a las 13:00 con la Charla y Muestra de Cocina en Vivo, en ella Carlos Morales Martín hablará de Nutrición y yo, Monica Avila, enseñaré un par de recetas muy fáciles y fundamentales para una dieta rica en calcio, buen sabor y belleza. No queremos que falte falte la belleza en nuestra comida.

Conciertos, Mercadillo, Tapas por las calles de este encantador lugar y por supuesto Baños en La Garganta, con el agua fresca y sanadora que baja de la Sierra de Gredos!

Yo recomiendo pasarse por Madrigal de la Vera y Vivir Vera Vida.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top