Hablemos de Salud en Talavera de la Reina

Uno de nuestros principales objetivos es dar herramientas para que cada persona sea capaz de cuidar y mantener una buena salud.Medicina ser integral

Es posible y necesario construir una cultura del autocuidado, pero para lograrlo debemos conocer y comprender cómo funciona nuestro organismo y cúales son los factores que le influyen.

La Asociación Ser Integral desarrolla el programa  “Hablemos de Salud” que consiste en encuentros gratuitos y abiertos en los que trabajamos lo que consideramos “pilares de la salud”: Conocerte, Querete y Agradecerte.

Nos acompaña un equipo de profesionales que de manera voluntaria y gratuita participan con sus conocimientos y experiencia para escuchar y dar respuesta a las inquietudes de los y las asistentes a los encuentros.

Hablemos de Salud se inicia en Talavera de la Reina gracias al apoyo del Hogar Extremeño que ha abierto sus puertas para esta iniciativa.

Programa

18:00 a 19:30

  • Lunes 22 de Abril: ¿Por qué enfermamos?
  • Lunes 29 de Abril: Bases para una Alimentación Completa.
  • Lunes 06 de Mayo: La Gestión de las Emociones
  • Lunes 13 de Mayo: Salud y Actividad Física.
  • Lunes 20 de Mayo: Autogestión para Mantener la Salud

Las Charlas estarán dirigidas por:

  • Carlos Morales Martín, médico, especialista en Homeopatia y Nutrición.
  • Maite Velasco, Psicologa,Terapéuta Gestalt y Formadora Ocupacional.
  • Monica Avila, Comunicadora Social, especialista en Cooperación al desarrollo y Formadora Ocupacional.

Informes: 661 692 707

NO SE REQUIERE INSCRIPCION.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Carlos Augusto Morales Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avenida Soledad Vega Ortiz 149 2ºB - 10450 Jarandilla de la Vera - Cáceres, España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la linclusión de datos en un fichero de titularidad de Carlos Augusto Morales Martín con la finalidad de atender mi solicitud. *

Top