Hablemos de Salud en Jarandilla de la Vera

Ultimo Encuentro: Los mejores medicos

Taller de Creación de Bienestar

Claves para aplicar cambios en nuestras rutinas y hábitos

para mejorar y  mantener nuestra salud.

Monica Avila, comunicadora social y formadora ocupacional.

Miercoles 15 de Mayo de 2013 a las 18:00 h.

Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera

Lograr una buena salud depende principalmente de nuestra decisión de cambiar hábitos y rutinas que nos perjudican.

Sinembargo y en la mayoria de los casos, el entorno social nos dificulta la tarea. Los ejemplos más comunes los encontramos en quienes deciden dejar de fumar, pero su grupo de amigos es fumador o cuando queremos cambiar algún hábito alimenticio que esta muy arraigado en la tradición alimenticia familiar. Tratar de que nuestro entorno social nos comprenda y ayude, puede ser más desgastante que el el cambio en si.

Por esta y otras razones, creemos fundamental el trabajo de educación, la creación de espacios de encuentro para que personas interesadas en una vida mas sana puedan compartir inquietudes y cnocimientos.

Así nace Hablemos de Salud, una propuesta de educación comunitaria que Ser Integral presenta este año 2012 y 2013.

Gracias al apoyo de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera nos reuniremos un miércoles de cada mes a las 18:00 en la Casa de la Cultura de esta localidad.

Será una actividad abierta y gratuita en la que los y las participantes plantean las temáticas y si son consideradas de interés general para la comunidad, se abordan en el siguiente encuentro.

El médico, especialista en homeopatía y nutrición celular Carlos Morales Martín,  será el moderador de los encuentros, en los que además se invitarán otros terapeutas de la salud que nos ayuden a ampliar los conocimientos.

Encuentros en el 2013: 23 de Enero, 20 de Febrero, 20 de Marzo, 04 y 24 de Abril y el  15 de Mayo.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Carlos Augusto Morales Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avenida Soledad Vega Ortiz 149 2ºB - 10450 Jarandilla de la Vera - Cáceres, España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la linclusión de datos en un fichero de titularidad de Carlos Augusto Morales Martín con la finalidad de atender mi solicitud. *

Top