Plan de Diagnóstico y Tratamiento Integral Familiar

Por Carlos Morales Martín y Unai Egaña Otañoestudio familiar

Concebimos la salud como el reflejo del equilibrio o desequilibrio en la relación que un individuo establece con su entorno: el lugar que habita, las relaciones interpersonales que mantiene y los hábitos y rutinas que desarrolla para vivir en dicho entorno.

Una parte fundamental de la eficacia en el tratamiento de la salud, es un buen diagnóstico. Combinando la tecnología y el criterio profesional para obtener e interpretar la información que la persona y su entorno nos dan, hemos creado el Plan de Diagnóstico y Tratamiento Integral Familiar, un servicio que diagnóstica en su vivienda y con los miembros de su familia, el estado general de la salud y ofrece tratamientos integrales para recobrar su equilibrio.

Combinamos la información procedente del diagnóstico Médico Individual y familiar  con el estudio de Biohabitabilidad para hacer un tratamiento integral.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Nos desplazamos a su vivienda.
  2. Hacemos la valoración médica de cada miembro del grupo familiar.
  3. Para la vivienda realizamos el Estudio de Biohabitabilidad o Prospección Geobiológica
  4. Con un seguimiento durante 3 meses desde el inicio del diagnóstico.

 Diagnóstico Médico

Se realiza un completo diagnóstico médico integral para cada miembro de la familia y para la familia en su conjunto, consistente en:

  • Diagnóstico Médico.
  • Diagnostico por Bioresonancia.
  • Perfil Bio – Nutricional.
  • Hábitos y Rutinas.
  • Factores Genéticos.

  Recibirá:

  • Diagnóstico individual del estado de salud.
  • Diagnóstico Bionutricional
  • Plan de Tratamiento Individual
  • Plan de Tratamiento Familiar (si es necesario)
  • Seguimiento y acompañamiento durante 3 meses.

Los tratamientos están basados en La Medicina Integrativa combinando: medicina convencional, medicina homeopática,  nutrición celular y técnicas para la autogestión de la salud.

La primera y última consulta se hace en la vivienda. La primera para recoger los datos necesarios para el diagnóstico y la última para verificar que las correcciones han sido efectivas.

La segunda consulta, es un seguimiento vía telefónica o internet (skype, Messenger, etc…)

El Estudio de Biohabitabilidad

El estudio de biohabitabilidad  analiza y reconoce los posibles factores de riesgo para la salud presentes en la vivienda e identifica el “buen sitio” o zonas favorables para la vida.

Además del estudio de las energías naturales, se extiende al análisis de la posible contaminación como consecuencia de energías o radiaciones artificiales y otros factores de riesgo ambiental.

El estudio de biohabitabilidad de una vivienda o lugar de trabajo tiene cuatro partes diferenciadas:

  • Valoración del entorno del hábitat.
  • Valoración de los factores de contaminación del entorno.
  • Mediciones de parámetros ambientales.
  • Detección de alteraciones telúricas y redes energéticas

 Recibirá:

  • Datos  y observaciones recogidos durante la prospección de la vivienda o lugar de trabajo. Los datos estarán referenciados a las recomendaciones del Instituto Alemán de Bioconstrucción (IBN).
  • Diagnóstico global del lugar prospectado.
  • Consejos y recomendaciones para mejorar la calidad biótica de las personas que habitan la vivienda o lugar.
  • Plano de alteraciones telúricas y redes energéticas.

 

PRECIO:

El precio del estudio varía en función de la cantidad de personas que componen el grupo familiar, la cantidad de estancias de la vivienda y el lugar de España al que debamos desplazarnos.

Solicite presupuesto a través del teléfono 661 692 707 y al correo electrónico info@serintegral.org

Comments

comments

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Carlos Augusto Morales Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avenida Soledad Vega Ortiz 149 2ºB - 10450 Jarandilla de la Vera - Cáceres, España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la linclusión de datos en un fichero de titularidad de Carlos Augusto Morales Martín con la finalidad de atender mi solicitud. *

Top