¿Qué es un Estudio de Biohabitabilidad?

Por: Unai Egaña Otañestudiobiohabitabilidad

El estudio de biohabitabilidad analiza y reconoce los posibles factores de riesgo, tanto naturales como artificiales, para la salud,  presentes en la vivienda o entorno de trabajo y determina el buen sitio aprovechando las zonas favorables para la vida.

 Mediciones de parámetros ambientales que se hacen en un estudio de biohabitabilidad:

○    Comprobación y medición de la toma de tierra de la vivienda o lugar de trabajo.
○    Medición de campos eléctricos producidos por la instalación eléctrica y electrodomésticos de la vivienda o lugar de trabajo.
○    Medición de los campos electromagnéticos producidos por la instalación eléctrica y electrodomésticos de la vivienda o lugar de trabajo.
○    Medición de campos electromagnéticos de alta frecuencia (wifi, antenas telefonía móvil, DECT,…).
○    Medición de la radio actividad de los materiales y del ambiente.
○    Medición del gas radón.
○    Medición de la ionización del aire.
○    Medición del campo magnético terrestre.
○    Medición de la carga electrostática.
○    Calidad de la luz natural y artificial.
○    Calidad del aire.

Detección de alteraciones telúricas y redes energéticas que se hacen en un estudio de biohabitabilidad:

○    Localización del buen sitio evitando alteraciones telúricas como: corrientes de agua subterráneas, fracturas, venas metalíferas, chimeneas cosmotelúricas…
○    Detección de las redes energéticas como Hartmann y Curry.
○    Determinación del nivel biótico de cada estancia.

El estudio nos permite entonces hacer cambios en la localización, especialmente en los lugares de larga estancia, para mejorar la calidad del descanso y en consecuencia mejorar el bienestar individual y familiar.

más información: unaiegana@serintegral.org

Comments

comments

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Carlos Augusto Morales Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avenida Soledad Vega Ortiz 149 2ºB - 10450 Jarandilla de la Vera - Cáceres, España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la linclusión de datos en un fichero de titularidad de Carlos Augusto Morales Martín con la finalidad de atender mi solicitud. *

Top