Somos

Ser Integral – Salud Integrativa

Somos una organización líder en la creación de una cultura del Bienestar y la Salud Integral y Total.

Vamos más allá de la ausencia de enfermedad, para incluir el cuidado integral de la salud física, mental, emocional, social  y económica.

Estamos creando una  cultura de autocuidado de la salud para vivir más y mejor.

Desarrollamos herramientas y un sistema para gestionar con efectividad cada uno de los pilares de la salud: nutrición, actividad física, gestión de las emociones y autoconocimiento.

Comprometidos con:

  • El cuidado, recuperación y mantenimiento de la salud combinando los conocimientos y tratamientos de las medicinas complementarias y no complementarias.
  • La alimentación equilibrada, ecológica, local y sostenible.
  • La actividad física natural y segura.
  • La educación para cambiar y mejorar hábitos y rutinas.
  • La gestión de las emociones y el crecimiento personal.

Nuestros Programas de Salud:

Escuela de Salud Integral Online.

Una plataforma sencilla y muy intuitiva con formación para el autocuidado de la salud. En la Escuela de Salud Integral Online encuentras

Entrenamientos Online:

Programas de Entrenamiento Online con Seguimiento

Retiros en la Naturaleza

Un fin de semana está diseñado para romper el ciclo de cansancio, estrés, dolor y desanimo, porque tenemos la combinación que pone tu energía en el nivel que debe estar para vivir más y mejor el día a día.

Acompañamiento Personalizado

Coaching de Bienestar y Coaching de Actividad Física para planificación de metas saludables y reeducación de hábitos y rutinas.

Trabajamos con:

Trabajamos solo con profesionales de la salud, garantizando que el cuidado y la atención estarán siempre bajo supervisión médica.

Carlos Morales Martín
Médico, especialista en Homeopatía y Nutrición Celular
Mi práctica médica está orientada por una visión amplia de la salud, en la que influyen todos los factores y que por tanto debe ser atendida de manera integral. Este cuidado de la salud necesita la participación activa del paciente y del terapeuta. Mi objetivo es ayudar al paciente a recuperar el poder sobre su salud, orientarle tanto en la recuperación como en el mantenimiento.
Mónica Ávila Lopera
Comunicadora social y especialista en educación y desarrollo
Creamos Ser Integral Salud Integrativa para devolver a las personas el poder del autocuidado. La parte que a mi me corresponde es simplificar el lenguaje de la salud, hacerlo cercano, menos palabras técnicas y más comprensión del funcionamiento de nuestro organismo. Uniendo que cuando cuidamos nuestra salud, cuidamos también de nuestra familia y la del lugar que habitamos.
Top