Vera Vida Alternativas para el Bienestar

Vera Vida es El Encuentro de Alternativas para el Bienestar que desde el 2013 se realiza en Madrigal de la Vera (Sierra de Gredos – Cáceres)

16 al 18 Mayo 2014

La Comarca de la Vera es una zona mágica, natural, con gente sencilla, simpática y realmente encantadora. Desde mi punto de vista, estas  son las razones que hacen que cada vez a más a gente opte por tener en alguno de sus pueblos un lugar, ya sea para vivir o para pasar largas temporadas.

Terapeutas de diversas áreas, Cocineros, Artesanos y Artistas, Bioconstructores, Permacultores, Agricultores y Ganaderos Ecológicos, Deportes y deportistas de Aventura, en fin, muchas personas apostando por un modelo de vida diferente se juntan aquí en la Comarca de la Vera (Cáceres)

Con toda esta diversidad de personas y experiencias en un entorno rural, nos propusimos sacar a la plaza una muestra de alternativas para el bienestar, crear conexión con la población local y además crear un atractivo para que personas de lugares cercanos vinieran a ver la Vera Viva y así nace Vera Vida.

Habrán charlas, conferencias, mercado por las calles del pueblo, todo con el aporte voluntario de los y las participantes y con la organización y disponibilidad del equipo del Ayuntamiento de Madrigal de la Vera.

Ser Integral Salud Integrativa participará el Sábado 17 a las 13:00 con la Charla y Muestra de Cocina en Vivo, en ella Carlos Morales Martín hablará de Nutrición y yo, Monica Avila, enseñaré un par de recetas muy fáciles y fundamentales para una dieta rica en calcio, buen sabor y belleza. No queremos que falte falte la belleza en nuestra comida.

Conciertos, Mercadillo, Tapas por las calles de este encantador lugar y por supuesto Baños en La Garganta, con el agua fresca y sanadora que baja de la Sierra de Gredos!

Yo recomiendo pasarse por Madrigal de la Vera y Vivir Vera Vida.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Carlos Augusto Morales Martín, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Avenida Soledad Vega Ortiz 149 2ºB - 10450 Jarandilla de la Vera - Cáceres, España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad, así como la linclusión de datos en un fichero de titularidad de Carlos Augusto Morales Martín con la finalidad de atender mi solicitud. *

Top